Register as Coach español (es) | English (en)
Certificaciones CIC
«Back

Coaching de Vida

Objetivo General de la Certificación:  Generar en el participante, cambios mentales, emocionales y actitudinales, que le permitan experimentar su propio cambio personal de crecimiento, transformación y expansión de sus niveles de consciencia, y le sean favorables para establecer relaciones exitosas y efectivas de ayuda y contribución. Aunado al desarrollo de competencias, a través de la disposición y uso de herramientas básicas y avanzadas de Life Coaching, que le posibiliten ejercer profesionalmente como Coaches de Vida con altos niveles de desempeño y efectividad.

El participante desarrollará habilidades suficientes para liderar y accionar con eficiencia, procesos de Life Coaching en cualquier área de vida que le sea solicitado por un cliente o Coachee y podrá diferenciar situaciones que no sean de su área de competencia.

A quién esta Dirigido: A todas aquellas personas que desde sus distinciones y necesidades deseen y decidan cambiar sus vidas, crecer como seres humanos y dedicarse profesionalmente a servir y contribuir con aquellos que necesitan del Coaching para mejorar o replantear su vida, crecer y trascender y superar cualquier dificultad que les impidan avanzar

Contenido Programático

1.- Iniciación al Coaching de Vida

2.- Herramientas para trabajar el Coaching de Vida

3.- El proceso de Coaching

4.- Valores, Creencias y Emociones.

5.- Herramientas y Técnicas de PNL. Trabajo Terapeutico

6.- Gestionando el Coaching de Vida para renovar el ser y Revolucionar el Hacer.

7.- Coaching Outdoor

8.- Ciclo de Conferencias interactivas.

Metodología: Desarrollado bajo un ambiente totalmente creativo, utilizando el Aprendizaje Dinámico Acelerado, donde se fomenta el trabajo de equipo, la participación activa, la tormenta de ideas, el modelaje y la estrategia de Acción- aprendizaje

Requisitos de Entrada: Los participantes deben poseer preferiblemente nivel universitario en cualquier aréa académica de formación.

Modalidad: Presencial, en horario comprendido entre las 8am y las 6pm

Requisito de salida: El participante deberá asistir a no menos del 85% de los encuentros, cumplir con todas las responsabilidades que se le asignen, desarrollar toda las prácticas y someterse a un proceso de evaluación.

Postulaciones e inscripción: Los aspirantes deben contactar directamente al representante CIC de cada país a través de los correos que ellos divulguen en sus website ó en su defecto, lo canalizaremos y pondremos en contacto por nuestro intermedio. Todos deben solicitar y luego completar el correspondiente formulario de inscripción. Las fechas y lugares del evento aparecerán publicados en esta página.

 

Information Request Form

  • Coaching de Vida