Register as Coach español (es) | English (en)
Certificaciones CIC

CIC Certifications

El Propósito general de los programas de certificación internacional, apuntan a que nuestros participantes tomen responsabilidad y asuman con mucha seriedad el compromiso de crear su propio destino, generando aprendizajes experienciales, a objeto de que puedan cristalizar todas sus metas, lo cual les otorgará el mayor bienestar para su ser, sentir y accionar, con el fin de accesar a un mejor desempeño profesional y un mejor estándar de vida.

Reasons toget a certification with our trainers

CIC cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia experiencia como facilitadores en organizaciones formativas e instituciones universitarias en distintas partes del mundo, como España, Portugal, Inglaterra, Francia, EEUU, México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana, Nicaragua entre otras.

Reasons tochoose our trainers

Han realizado y realizan, certificaciones desde hace más de 10 años, en la mayoría de los países de Europa, Norte América y Latinoamérica.
Cuentan con una dilatada trayectoria profesional, calificación académica y experiencia comprobada como conferencistas internacionales.
Son creadores de contenido, desarrolladores de modelos, generadores de propuestas alternativas y van a la vanguardia del conocimiento y de los diferentes aportes teóricos más recientes.
Cuentan con una dilatada trayectoria profesional, calificación académica y experiencia comprobada como conferencistas internacionales.

Whoare our coaches?

En la Comunidad Integrativa de Coaches, un grupo de miembros destacados como calificados Coaches, con basta experiencia formativa, con el visto bueno, total respaldo, correspondiente autorización y bajo el aval CIC debidamente soportado y registrado; utilizando el nombre de la comunidad, ofrecen en varios países del mundo, los distintos programas de certificacación internacional en COACHING, LIDERAZGO, PNL y otros niveles de especialización relacionados con estas tres áreas de formación y aprendizaje." Cada uno de ellos posee un código de aprobación CIC, para cada Certificación ofrecida y cualquier persona en cualquier parte del mundo, puede perfectamente solicitársela y consultarla con nuestra directiva vía correo electrónico. Contamos con una comisión permanente de Certificaciones y acreditaciones quienes cumpliendo con rigurosas normas de calidad y exigentes criterios de evaluación, someten a consideración del referido cuerpo, los programas de certificación y sus respectivos entrenadores; haciéndoles cumplir estándares internacionales y competencias mínimas según sea el nivel de la certificación